martes, 19 de mayo de 2009

Ponent Mon cancela PINK

en 14:49

Ponent Mon ha decidido cancelar la salida del josei Pink de Kyôko Okazaki, licencia que anunció el pasado año.

Parece que las recientes cancelaciones por faltas de ventas y la posible mala acogida de El Amor Duele por parte del público son la razones que han llevado a suprimir Pink de su lista de futuras publicaciones.

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"

4 shojeros:

Anónimo dijo...

El amor duele : 15 euros MAla acogida??? pior supuesto!!

Rules of game on 5/19/2009 8:22 p. m. dijo...

Qué pena esta noticia =(
pero es verdad el precio es tan caro que por eso tienen que suspender licencias y licencias, me chocó lo de Ebichu también, estos tomos deberían de valer 10 euros como muuucho, algo así como los de La cúpula

ko-chan dijo...

Tsk,¡Qué malditos! T___T
Pues yo compré El amor duele y no me arrepiento de nada.Quizás el precio sea un poco salao :S

Anónimo dijo...

Yo también me compre El amor duele y no me importo pagar los 15 euros pero reconozco que es un precio abusivo y entiendo que no haya tenido el exito esperado aunque también me queda la duda de si hubiese sido otra dibujante más conocida hubiese pasado lo mismo

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez