¡Tranquilidad "shojer@s"!

Nos han llegado varios mails de lectores alarmados por la "cancelación" de Vampire Knight o El Caballero Vampiro.



Panini NO ha cancelado Vampire Knight, lo que pasa es que el tomo nueve es el último que ha salido hasta la fecha. El mes que viene sale el décimo así que la editorial esperará un poco para publicarlo, puede que de camino nos de alguna sorpresa ya que están estudiando la posible publicación del fanbook de la serie.

Comentarios

  1. Joder, ¡qué susto me habeis dado! He leído mal y creía que la iban a cancelar T_T

    ¿Harán como Ivrea con "Black Bird" y al mes o mes y pico de que salga un nuevo tomo, nos lo traerán? ¿O esperarán a que haya varios?... Estaría bien saberlo...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal. Para uno de los pocos shôjos que hago sólo faltaba que lo cancelasen. De todos modos me hubiera parecido raro, ya que según tengo entendido se vende bien.

    ResponderEliminar
  3. Como iban a cancelarla? XD
    Aix dios, que bueno xD
    En fin, ahora la espera será laaaarga, pero bueno, tarde o temprano irán llegando nuevos tomos, yo no me preocupo mucho, sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. de todas formas no es el final el 9? me refiero, no se componia la historia de dos series de nueve tomos (aprox) cada una? (o dos arcos argumentales...)
    o por lo menos eso entendi

    ResponderEliminar
  5. valla pues que bueno que no lo cancelaran¡¡^^

    ResponderEliminar
  6. Daiya, sí la historia se compone de dos acros argumentales lo que ahora no recuerdo es si termina el primero en el 9 o en el 10. Luego lo miro.

    ResponderEliminar
  7. me incluyo entre las asustadas ^^U...

    ResponderEliminar
  8. sería imposible que la cancelaran siendo una de las series más vendidas...lo que sí me temo es que la mareen mucho con la publicación

    ResponderEliminar
  9. Sería un punto que PANINI editase el fan book, así acompañaría al de Lovecom.

    ResponderEliminar
  10. Que susto madre mía!
    ya estaba encendiendo las antorchas y preparándome para quemarlos vivos xD
    Es que como en todas partes ponen que es el final de la serie y en páginas de descarga esta hasta el 10 me habian confundido, estaría bien que publicasen un fan book (no tan bien para mi bolsillo pero enfin -o-U)
    Gracias por la información

    PD: Espero que no nos mareen mucho con las publicaciones como ha dicho Adual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^