Glénat publicará un artbook de Arina Tanemura [ACT.]



La editorial Glénat tiene intención de publicar en España un artbook de Arina Tanemura para después de verano, concretamente en septiembre. No han desvelado cuál de ellos se trata, pero dado que se han encargado de editar Full Moon (2004) y The Gentlemen Alliance (2008), cabe suponer que será uno de los que contiene las ilustraciones de una de las citadas series.

Fuente: Ramen para dos

ACT.: El artbook será finalmente el de The Gentleman Alliance.

Comentarios

  1. Uahh! ¡Qué buena noticia! Yo espero que sea el de Full Moon porque él de Gentlemen lo tengo en japonés. XDD
    En verdad, me imagino que será el de Gentlemen porqué es la última serie que han sacado, y de Full Moon ya hace bastanntee tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea el de Gentlemen porque el de Full Moon lo compré en mi viaje a Berlín con la uni (junto al de Nana 1st illustrations) *¬*

    ResponderEliminar
  3. waa que linds las portadas estan preciosas

    ResponderEliminar
  4. nunca se sabe xDDD mmm... yo me lo tendría que pensar... no me he comprado nunca ningun artbook pero seguramente preferiria el de The gentlemen alliance >.< más que nada, porque de momento, es la obra que más me está gustando ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora llevaré la contraria: me gustaría que fuera el de Fullmoon (fue la serie que compré XD), pero sea cual sea, supongo que agradará a todos; aunque quizá sea el de Gentleman, al ser la última y más reciente serie.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero gentleman porfaaaaaa! XD si ale la de Full moon no creo qu eme la compre jejeje xD



    airi

    ResponderEliminar
  7. Espero que sea el de Fullmoon! Me tiene enamoradísima, tanto la serie como TODAS sus ilustraciones.
    El de SDC tmb me gusta, pero las ilustraciones ya son todas muy parecidas... espero que sea Fullmoon! *w*
    Aunque ha decir verdad, me compraría los 2 xD me encanta el arte de Tanemura *o*

    ResponderEliminar
  8. Mmm, a mi en lo personal no me gustan sus dibujos, ojos extramadamente grandes, y no se.. todos sus personajes son exactamente iguales ( si no fuese por el cabello ), sin mencionar sus historias que son un poco tontas ( bueno, más de lo que se debería en un shoujo ).

    ResponderEliminar
  9. yo sé que tengo uno y ahora mismo no sé cual es xD así que espero que publiquen el que no tengo :Þ

    ResponderEliminar
  10. Yo le acabo de comprar uno a Sayuri porque me encanta Arina Tanemura y hacía MUCHO que quería un Artbook suyo y el que le he comprado es un popurri de varias series aunque predomina fullmoon así que espero y deseo que publiquen el de "The Gentleman Alliance" u.u

    ResponderEliminar
  11. me parece genial lo del artbook esta super ya quisiera ver como es ^^

    ResponderEliminar
  12. tsk... yo queria el de Full Moon... orz

    ResponderEliminar
  13. biiiiiiiiiiiiien!!! me lo compro fijo X3!

    aunque la portada no me guste -3- xD

    ResponderEliminar
  14. pero quando lo sacaran. llevo semanas esperando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^