martes, 5 de mayo de 2009

¿Qué shôjos te gustaría que tuvieran live action?

en 15:26

El portal Oricon ha llevado a cabo una encuestra entre 900 hombres y mujeres de entre 10 y 40 años sobre los mangas que nos gustaría ver en la pequeña o gran pantalla.

Aunque la lista está plagada de shônen, 4 han sido los shôjos elegidos:

  • Llegando a Ti de Karuho Shiina
  • Érase una Vez Nosotros de Yuuki Obata
  • Instituto Ouran Host Club de Bisco Hatori
  • Tenshi Nanka Janai de Ai Yazawa
Es curioso que solo una de las cuatro opciones sea inédita en España. Podéis consultar el listado completo en Shoujo Café.

11 shojeros:

Yuna on 5/05/2009 3:42 p. m. dijo...

También han escogido Bokura Ga Ita
a.k.a érase una vez nosotros

^^

Deirdre on 5/05/2009 4:40 p. m. dijo...

gracias, menudo despiste!

Dorianne on 5/05/2009 4:50 p. m. dijo...

a mí megustaría Llegando a ti ^^

Hana on 5/05/2009 5:08 p. m. dijo...

Yo también votaría por Llegando a ti e Instituto Ouran, el resultado podría ser muy interesante ^^

on 5/05/2009 5:31 p. m. dijo...

sería genial que hicieran live actions de las 3 primeras (básicamente porque la última no la conozco) (L)

Miya on 5/05/2009 5:46 p. m. dijo...

Tiempo al tiempo, yo creo que Tennai caerá tarde o temprano si Goki y Kagen venden bien xD

Pos a mi me gustaría verlos de las 2 primeras y la 4ª, más que nada pq Ouran sería muy rollo Hanakimi con tanto harem ^^U y personalmente, me estoy cansando xD

Makoto on 5/05/2009 11:38 p. m. dijo...

estoy con miya ouran sería como hanakimi o mei-chan, aunque esas historias se ve que tienen audiencia

daniela on 5/06/2009 12:30 a. m. dijo...

me encantan casi todo los mangas..es dificil elijir T.T

Sayu dijo...

ouran host club!!! jajajaja seria una ruina de decorados pero divertido

AtashiWaS on 5/06/2009 3:29 p. m. dijo...

Estaria bien la de Bokura Ga Ita ^^

Saouri on 5/06/2009 6:38 p. m. dijo...

Siguendo esta onda de las encuestas de Oricon, recién publicaron una donde le preguntaban a la gente cuales doramas les gustaría ver continuados.

Yo no soy muy versada en cuanto a doramas, solo he visto Nodame y precisamente Nodame Cantabile está de número 7 en esa lista de doramas. Los demás títulos son completamente desconocidos para mi e ignoro si entre ellos está el dorama de alguna serie de manga.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez