Komomo Yamada, dedicada a series cortas



La autora de Adult Time parece desenvolverse mejor con las obras de corta duración, prueba de ello es que su serie más reciente acaba de de concluir en la Cheese! nº05 que ha salido en marzo, y está previsto que su segundo y último tomo salga en mayo.

Mainichi Kimi ni Koishiteru comenzó en la Cheese! nº10 de agosto de 2008 y trata sobre Mei, una chica que siempre sueña con el mismo chico, pero al cual no conoce. Un día sus sueños se hacen realidad y se encuentra a ese chico en persona, quien resulta ser el compañero de piso de su hermano mayor.

Comentarios

  1. Adult time fue una gran decepción y lo poco que he leído por scans de sus otras obras no es ninguna maravilla tampoco... Lo único bueno que tiene es una preciosidad de dibujo. Una autora del montón... aunque buscaré esta serie, a ver si está algo mejor que las anteriores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^