Nueva saga de novelas adaptada a manga



Una de las cosas más destacables de la editorial Kadokawa Shoten es la fuerte conexión que hay entre su línea de light novel y la línea manga, pues no son pocas las sagas de novelas que acaban contando una versión cómic. La última es Kyûtei Shingan Monogatari (Leyendas de los sacerdotes de la corte imperial), saga cuyo primer libro salió en 2007 y para mayo tiene previsto su 5º.

Como todas las series del sello shôjo Beans, es una historia de corte fantástico, en este caso ambientada en una corte imperial shintoista de Asia Oriental. El manga corre a cargo de las mismas personas que las novelas, el guión es de la escritoria Yûri Eda y el dibujo es de Nao Katô. La trama trata sobre una corte de sacerdotes que buscan al "milagroso", alguien con la capacidad de detectar los espíritus demoníacos en los ojos de las personas, pero este "milagroso" resulta ser poco menos que una mocosa llamada Tensei. El primer capítulo del manga se publicó en la Asuka nº05.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^