Belén Ortega en Tenerife y retraso de Himawari

Belén Ortega, dibujante de Himawari, estará presente en el III Salón del Manga de Tenerife que se celebra entre el 22 y el 25 de julio dentro de las actividades del Tenerife Lan Party.

Belén impartirá una clase magistral apta para todas las edades y todos los niveles. Además, Himawari contará con una completa exposición que incluirá páginas del manga, ilustraciones, bocetos y material inédito del proceso creativo.

La mala noticia viene dada por el retraso en el estreno de Himawari, que pasa de estrenarse durante el Salón del Manga de Barcelona a "unos meses después", por lo que suponemos que habrá que esperar hasta finales de año o 2011 para verlo.

Kamikaze Factory explica este retraso a través de su formspring -> clic aquí.

Comentarios

  1. No me lo creo.... va ha venir a Tenerife!!!! POr fin viene alguien aquí!!! Gracias por la información!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Furukawa, Belén es el segundo año que va y el tercero en el que integrantes del estudio estamos allí! jajaja

    Y lo de Himawari es una pena... la verdad es que nos habría gustado que saliera, porque llegar llegábamos... pero demasiado justos.

    Mejor hacer las cosas con calma y bien. Yo espero que salga para el Expocómic de Madrid ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^