jueves, 1 de julio de 2010

Wallpapers junio 2010

en 14:02
Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

BETSUCOMI
01 - Dear! (Kaco Mitsuki)


BETSUMA
01 - Kimi ni Todoke (Karuho Shiina)


CHEESE!
01 - Bokutachi wa Shitte Shimatta (Kaho Miyasaka)


COOKIE
01 - Shibuya-kô Maruyama-chô (Mari Okazaki)


HANA TO YUME
01 - Monokuro Shônen Shôjo (Ryoko Fukuyama)


02 - Seiyû ka! (Maki Minami)


MARGARET
01 - Akuma to love song (Miyoshi Tomori)


02 - Kimi ja nakya dame nan da (Mimi Tajima)


NAKAYOSHI
01 - Shôko Nagakawa Monogatari ~Sorairo Days~ (Asumi Hara)


02 - Kami ka Akuma ka (Orie Moro)


PETIT COMIC
01 - Anata ni Hana wo Sasagemasho (Tomu Ohmi)


RIBON
01 - Sakura Hime Kaden (Arina Tanemura)


SHO-COMI
01 - Namida Usagi (Ai Minase)


02 - Kyô, Koi wo Hajimemasu (Kanan Minami)

8 shojeros:

Miya on 7/01/2010 2:50 p. m. dijo...

Que veraniegos son la mayoría *_*
Me encantan especialmente el de Dear, Llegando a ti, Aprender a Querer, Shibuya Love Hotel, el de Mimi Tajima y el de Tomu Ohmi *_*

Silvia dijo...

El de Dear! me encanta, pero no va bien con el tamaño de mi pantalla de ordenador T_T

Dianika on 7/01/2010 3:13 p. m. dijo...

Silvia: aquí tienes los dos tamaños :) http://www.betsucomi.shogakukan.co.jp/download/

yuchan dijo...

Los que me gustan más son: Kimi ni Todoke, Akuma to love song, Anata ni Hana wo Sasagemasho, Sakura Hime Kaden, Namida Usagi y Kyô, Koi wo Hajimemasu ^^

Silvia dijo...

@Dianika: gracias!! *w*

daniela on 7/02/2010 4:55 a. m. dijo...

se ven muy hermosos los mangas me encantaron¡¡¡

Kuroi dijo...

Me he enamorado completamente de la de Tomu Ohmi >//<

Makoto on 7/02/2010 4:39 p. m. dijo...

me quedo este mes para mi escritorio el de kimi ni todoke, quería algo playero y es ideal, pero por qué están en la playa de noche?

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez