Cambios de fechas en Ivrea



Dos futuros títulos de Editorial Ivrea que tenían su fecha de salida estimada para agosto finalmente se pasan a septiembre, tal y como podemos ver en su página web. Dichos títulos son el primer tomo de Pasión bajo las estrellas y Príncipe oculto 100% garantizado.

Aparte de las novedades, el cuarto y último tomo de Culebrón romanticón también se retrasa. Estaba programado para este mes, pero no verá la luz hasta noviembre por temas de contratación.


"El otro día me compré Culebrón romanticón 1-3 de golpe. De lo mejorcito en josei que ha sacado Ivrea, lo recomiendo encarecidamente."

Comentarios

  1. Mola mil Culebrón Romanticón xDDD

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!!

    Las dos que me voy ha hacer, las dos las retrasan T_T Ya he quedado para mañana comprarme el de "Príncipe Oculto", lo hice pensando que pronto tendría la segunda parte...

    ResponderEliminar
  3. yo también compré Culebrón romanticón (pese a esa basura de título arg) Me parto de risa :DD
    Me ha molado!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena tener que esperar tanto tiempo para el final de Culebrón Romanticón, pero claro, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Dada mi saturación actual... sin problemas XD

    ResponderEliminar
  6. ehh es injusto no deveria haber pasado¡¡T.T

    ResponderEliminar
  7. Sólo se me ocurre deciros que prometo leer culebrón romanticón si me lo prestan, para que no se diga, jejeje. ^.^

    El titulito del manga es ridículo a rabiar, jajaja. Espero que no tenga nada que ver el título con el contenido porque si no "¡apaga y vamonos!" +_+

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantó culebrón romanticón, pena lo del retraso del último tomo u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^