Kaichou wa Maid-sama contará con una cafetería

Ayer se inauguró en Tokio un maid cafe inspirado en Kaichou wa Maid-sama para celebrar la salida al mercado del DVD y el Blu Ray con el anime, cuyas portadas han sido diseñadas especialmente por Hiro Fujiwara.

El evento tendrá lugar hasta el día 25 en el Café Pinafore, situado en la tercera planta del edificio Yamanaka en la zona de Sotonaka en Chiyoda-ku, y que es bastante conocido por haber aparecido en Fuji TV dentro del exitoso dorama Densha Otoko.

Todos aquellos que vayan al Café Pinafore podrán disfrutar de platos especiales, adquirir merchandising variado y disfrutar del anime de Kaichou wa Maid-sama.

Para más información podéis visitar el post en la web oficial del Café Pinafore.

Comentarios

  1. Me encantaría que hubiese un par en España, pero lo veo taaaan difícil por el tema de la mujer... Y lo mejor de todo es la ignorancia sobre el tema, porque no hay solo cafes con camareras vestidas así, sino también otros donde son todos chicos vestidos como mayordomos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sé qué café es... T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^