domingo, 18 de julio de 2010

Trailer de Llegando a ti

en 12:00
El mes pasado os enseñábamos el primer teaser del live action de Llegando a Ti y hoy, por fin, ya podemos enseñaros el trailer completo.



Os recordamos que la película se estrena en Japón el 25 de septiembre.

"Sawako está taaaaaan bien conseguida" *squeeee!*

10 shojeros:

Miya on 7/18/2010 12:44 p. m. dijo...

Ohhh... *__* que buena pinta que tiene!!

Ladykruni on 7/18/2010 1:28 p. m. dijo...

Creo que me acabo de acojonar de la cantidad de japonés que he entendido en este trailer... ¿veo demasiado anime/dorama subtitulado y empiezo a entender el idioma sin haberlo estudiando nunca?

*miedo*

Julia-chan on 7/18/2010 1:39 p. m. dijo...

me parece que todos los actores están super bien caracterizados
que ganas de que la estrenen ya!
>__<

yuki on 7/18/2010 3:44 p. m. dijo...

Ojalá lo subtitulen pronto que tengo unas ganas de verlo, aunque tb tengo pendiente el anime pero a la peli le tengo más ganas, quizás tenga que ver el que salga Miura y ahora tenga mucho más mono de él al haberlo visto de nuevo en bloody monday 2 (viendo antes la primera temporada de nuevo of course xD) después de tanto tiempo sin verlo en acción T_T pero que mono que es! y me gusta más Sawako de lo que pensaba!

Arsénico on 7/18/2010 8:07 p. m. dijo...

La verdad es que Sawako está súper bien conseguida!! Ais, qué guachi!! Y quién es el chico?? es que me suena de haberlo visto en otro dorama..pero ahora no caigo..

Besotes!!

Javi on 7/18/2010 8:23 p. m. dijo...

Odio a Kurumi, pero he de reconocer que es clavada O_o
Sawako y Yanita también están muy bien conseguidas xD
El que no me acaba de convencer del todo es Kazehaya D:
Es posible y todo que la vea (no me suelen gustar las Live Action), pero supongo que hasta que no salga el dvd no podrán subtitularla, y eso demorará bastante... no me apuro xD

binilla on 7/18/2010 9:01 p. m. dijo...

Dios!!! me encantan los dos actores protagonistas!!!! *_* quiero que la subtitulen en cuanto salgan!!! >_< ganitas de verla!

daniela on 7/19/2010 4:34 a. m. dijo...

super¡¡¡¡¡

Mari on 7/19/2010 1:30 p. m. dijo...

pinta mas que bien, se subtitulara al español en youtube??

Makoto on 7/19/2010 3:46 p. m. dijo...

gran caracterización de los personajes, el único que no me convence mucho es miura haruma que no es santo de mi devoción, pero habrá que verla

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez