Suki desu Suzuki-kun!! a la Nintendo DS

Edición Limitada con CD Drama

Seguimos con las noticias del merchandising relacionado con Suzuki-kun!!. Si hace un par de días hablabamos de la nueva novela, hoy nos toca hablar del videojuego para Nintendo DS, que saldrá a la venta el 29 de julio.


Michiru y Hiroto

Suki desu Suzuki-kun!! Yo-nin Suzuki-kun? será un juego otome donde la jugadora podrá elegir entre ser Sayaka Hoshino o Chihiro Itô, y cuya finalidad será conquistar a uno de los Suzuki-kun. Para la ocasión, aparte de Hikaru y Shinobu, Idea Factory incorpora dos chicos más: Michiru y Hiroto.


Edición premium

El juego vendrá en dos ediciones: una premium, que incluirá un set de postales; y una limitada que, además de las postales, incluirá un Drama CD. Para más información, podéis visitar la web oficial del juego haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Están exprimiendo bien el filón de esta serie, no hay duda.

    ResponderEliminar
  2. quieero jugar¡¡¡que este en español¡¡¡T.T lo quiero¡¡

    ResponderEliminar
  3. Saldrá a la venta este año??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^