Ganadores de Romance bajo las máscaras

Más vale tarde que nunca. Aquí os dejamos la lista de los cinco afortunados que se llevan a su casa un ejemplar de Romance bajo las máscaras.



Fátima Embark
Paola Abad
Laia Folch
Nerea Carballo
Daniel Cruz

¡Felicidades a todos!

Si aún no sabes de qué trata Romance bajo las máscaras, échale un ojo a nuestra reseña.

Mensaje sobre Eres mi mascota: os pedimos paciencia con la resolución del concurso. Hemos recibido 18 relatos, y de ellos solamente tres podrán resultar ganadores, para lo que queremos hacer bien la valoración. Muchas gracias a todos por participar.

Comentarios

  1. Yeah! Vaís a mostrar las frikadas de los 5 ganadores? =D

    ResponderEliminar
  2. Tomo pa' la nena by the face, mola =D

    ResponderEliminar
  3. Se me había pasado la entrada! xD. Qué fuerte ver mi nombre ahí *___*

    Gracias chicas!! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Se me pasó completamente la entrada XDDD. Reconozco dos nombres, y uno me hace dudar, por lo que para no meter la pata, en general:

    ENHORABUENA, ganadores =).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^