Riyoko Ikeda en Italia

Mientras aquí seguimos esperando a que las editoriales vayan cantando la lista de invitados al Salón del Manga, y más ahora que Ficomic ha sido premiado en Japón, en Italia ya se han escuchado las primeras campanadas.

Los organizadores de Romics, que se celebrará en Roma del 30 de septiembre al 3 de octubre, han anunciado que Riyoko Ikeda asistirá como invitada al evento. Poco se sabe de las actividades que llevará a cabo Ikeda en Italia, sólo se conoce que la manga-ka dará un concierto de ópera.

Vía || Riyoko Ikeda Fansite

Comentarios

  1. Ostras que fuerte. La invitan como mangaka y ella les cantará una ópera, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pero fuerte... K envidia amos... Eso si que es ser condescendiente... Como se nota la que es profesional, de la que simplemente vive en la nube de la fama ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿A qué me cogo un vuelo pero ya para Roma?? ¡¡¡que envidia!!!!!! >.< (¿Me podeis dar más datos del evento porfi??? Lugar, fecha, horario... ¡¡¡Mil gracias!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^