Keiko Nishi no para

Keiko Nishi está a tope este 2010. Primero fue el estreno de Fuwa Fuwa Police, un josei con mujeres policía como protagonistas, en la revista Flowers. Ahora, vuelve a ser noticia con dos novedades.



La primera novedad es que finaliza otra obra: Hirahira Hyûn. Hirahira Hyûn se serializa en la revista Wings de la editorial Shinshokan desde 2007, si bien Keiko Nishi no ha podido llevarla regularmente, habiendo salido solo tres tomos en ese espacio de tiempo. El último capítulo saldrá en el n.º 10, en quioscos japoneses el 28 de agosto. Tendrá cuatro volúmenes en total.



La segunda novedad concierne precisamente a Otoko no Isshô, el josei en el que trabajó antes de Fuwa Fuwa Police. La obra se compuso de 3 tomos y llamó mucho la atención en su momento en el mercado japonés, tanto que cuenta ahora con una serie de spin-off en la revista Rinka. El primero, de un número indeterminado, ha aparecido en el n.º de junio.

Comentarios

  1. Debería buscar algo por scans de la autora. Promesa me encantó, lástima que se hayan olvidado de la autora =/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^