miércoles, 7 de julio de 2010

Norma sacará Nodame Cantabile n.º 24

en 18:00


A pesar de que Nodame Cantabile no vende todo lo bien que debería considerando que es una obra maestra, Norma Editorial da una alegría a quienes siguen esta colección en España: sacarán el tomo 24. Aunque termina en el 23, el tomo 24 contiene un spin-off, Encore Opera, y otros contenidos extra.

8 shojeros:

Javi on 7/07/2010 6:18 p. m. dijo...

Eso es lo que se debe hacer, caray. De las pocas editoriales que se están portando últimamente a pesar de no sacar mucha cosa.
Yo por mi parte me haré con ella cuando pueda, que es bastante larga ^^

Makoto on 7/07/2010 8:19 p. m. dijo...

ays pues qué alegría!! a mí esta historia me encanta, me parece imprescindible :)

Miya on 7/07/2010 11:06 p. m. dijo...

Grande Norma, GRANDE! A seguir así, pocas licencias pero seguras, tú.

yuchan dijo...

¡Un hurra por Norma! Que a pesar de que no ha vendido lo suficiente ha sido capaz de tener la intención de traer este detallito ^^

Onizuka-sensei on 7/08/2010 1:56 a. m. dijo...

Maravillosa Nodaem (jujuy), a ver si hace una Norma, je

♥ ルキ モモイー ♥ on 7/08/2010 3:05 a. m. dijo...

BRAVO NORMA!!!!!!!

no entiendo porque nodame no vende , si es genial T_T

KanonWFan on 7/08/2010 6:57 a. m. dijo...

Hellooo me encanta tu bloog sIempre me informo con el! Ojalá pasaras al mio. Es http://www.kanonfansite.blogspot.com/
dedicado a Kanon Wakeshima ^^ ¿te gustaria afiliar? saludoos~

belldandy18 on 7/08/2010 1:53 p. m. dijo...

Viva Norma! =D

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez