Parmi Eux Deluxe



En España, nos estamos comiendo con patatas los tres tomos de Hana Kimi que sacó Planeta el año pasado. Mientras tanto, al otro lado de los Pirineos, Editions Tonkam anuncia, sin fecha, la reedición de la serie en su formato kanzenban (12 tomos).

Editions Tonkam ya sacó Hana Kimi (Parmi Eux en Francia) en su edición tankôbon de 23 tomos, cuyo último volumen fue puesto a la venta hace unos escasos años. El éxito de la obra fue tal que, para conmemorar el final, el tomo 23 tuvo una edición limitada con una portada alternativa y regalitos varios.

"Me voy a una esquina a llorar. No hay color."

Comentarios

  1. Como todas las cosas que hacen en España... Yo jamás entenderé porqué unas series triunfan en un sitio y en otro ni por asomo...
    Una pena, sí señor...

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, aunque con la joya de editorial que se encarga de Hana Kimi en España, no me extraña la diferencia... T___T

    ResponderEliminar
  3. ¿No les va tan bien a los de Planeta con sus Kanzenban? ¡¿Por qué co*ones no la sacaron en este formato?!

    ResponderEliminar
  4. Aqui es que somos super tristes xD, bueno, más bien siempre que algo lo saque planeta sera triste, o si no mirar el pobre lovecom

    ResponderEliminar
  5. A qué esquina te vas? Que me vengo a llorar contigo!
    Hanakimi es uno de mis manga favorito!
    Estoy MUY cabreada con Planeta...

    ResponderEliminar
  6. Va a haber cola en esa esquina, porque yo me apunto. Qué pena no entender francés, en serio, ¿sabéis si tienen pensado sacarla en inglés? Porque me la compraba fijo, que este manga me encanta >_<

    Y opino como belldandy, con lo bien que les estaban funcionando las kanzenban no sé por qué no sacaron ese formato...

    ResponderEliminar
  7. Silvia, en inglés han publicado la serie en su formato de 23 tomos. La kanzenban no :S

    Parece mentira que en Francia haya funcionado tan bien, cuando aquí ha sido un fracaso...

    ResponderEliminar
  8. @Javi: si, al formato en 23 tomos en inglés ya le tengo echado el ojo, y en cuanto Planeta anuncie que la cancela (mis esperanzas de continuación de este manga en español son nulas, la verdad) me iré de cabeza a por ellos, pero es que me gustaría taaaaaanto tener la kanzenban...>_< Podrían hacer como en Francia y publicarla en inglés, jolin XD

    ResponderEliminar
  9. Cuantas hay ya en la esquina? porque yo también necesito sitio T_T

    Como dice Bell, ya podrían haberla sacado en edición kanzenban, habría triunfado mucho más. Y es que encima la condenan a trimestral....en fin, lo dejo ya porque me hierve la sangre.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso... mejor hubiera sido editarla en kanzenban ¡¡¡Para matarlos!!
    En general en Francia en el mundo del manga (como en todo u_u)nos llevan años luz. La afición por el cómic se ha cultivado mucho más y poca es la gente que te mira mal por gustarte el cómic o manga y no el fútbol. Y sino mirad qué eventos tan buenos organizan con mangakas y músicos tan conocidos. Una pena u_

    ResponderEliminar
  11. llevo meses con los 3 tomos muertos de risa ... como siga así los vendo -_- ( y si lo llego a saber ni me los compro, pero es que está tan bien el manga..T_T ) jooo maldito planeta >.<!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^