lunes, 19 de julio de 2010

Ilustración de portada de Aria

en 19:00


En el blog de la revista, se ha dado a conocer la ilustración que ocupará la portada del primer número de Aria, el cual saldrá dentro de nueve días. La ilustración va para Pika Ichi, de Yôko Maki y Aki Mochida, y está realizada por la primera de estas dos hermanas. ¿Quién no nota el cambio respecto a Baby, my love y Mi vida con Zenjirô Yamamoto?

La revista ya tiene un evento en preparación con motivo de su salida: el día 28, Yôko Maki y Aki Mochida estarán en Libro, una importante librería de Ikebukuro (Tokio) para tener un breve encuentro con los fans. El encuentro será de aforo limitado: únicamente se distribuirán 100 entradas; los afortunados tendrán la oportunidad de llevarse tarjetas ilustradas.

5 shojeros:

Javi on 7/19/2010 7:48 p. m. dijo...

Oh, me encanta *_*
Espero que las naked ape también ilustren alguna portada, porque nunca han hecho la portada cuando publicaban Switch y Dolls D:

Leonard on 7/19/2010 9:31 p. m. dijo...

Soberbia la ilustracion!!! Me encata esta mujer desde Aishiteruze Baby... aunque la trama de ésta no me convención demasiado... El diseño de los dibujos muy muy mejorado ya... me gusta hacia donde está evolucionando ^^

Kuroi dijo...

Reitero que esta es la serie que mas me llama de Aria, que regalo para la vista, omg <3

Jessy on 7/20/2010 4:24 p. m. dijo...

esta genial la portada *.*

daniela on 7/23/2010 7:37 a. m. dijo...

pues se ve un manga muy interesante...
espero poder leerlo^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez