Kyôsuke Motomi funciona en EE. UU.

Kyôsuke Motomi no deja de dar que hablar con Dengeki Daisy. Primero fue su licencia en Francia, después su futura salida en Italia, y ahora nos enteramos de que Viz Media acaba de sacar el primer tomo en el mercado anglosajón. Viz Media publicó antes Beast Master, y esta nueva licencia desmuestra lo contentos que quedarían con sus ventas.

Dengeki Daisy lleva 7 tomos en Japón y es una de las series revelación de la plantilla actual de la Betsucomi. El segundo tomo no saldrá en inglés hasta octubre.

"¡Ivrea, por Dios, no te lo pienses más! Esta autora tiene lo bueno de Mayumi Yokoyama, sin lo malo de Mayumi Yokoyama >//<"

Comentarios

  1. El autor es un hombre

    ResponderEliminar
  2. Respaldo totalmente a Dianika, Ivrea ¡ya, trae el manga ya!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: en unos sitios dicen que es hombre, en otros que es una mujer con seudónimo de hombre :S

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que lo traigan! =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, trataremos al autor como si no tuviese sexo :)

    Yo también suplico a Ivréa por que este manga respire en España! :0

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también la quiero! Y mis únicas esperanzas están en Ivrea, aunque si no recuerdo mal en su sección de consultas dijo que había probabilidades de traerla pero que por el momento no estaba en planes. ¡Recemos para que nos sorprendan!


    PD: ¿Que más da que sea un chico? Lo importante es que tenga buenas series como en este caso Dengeki Daisy. Y para los que aún tengan dudas, Motomi es un chico, en los propios tomos se dibuja con bigote...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Ivrea nos da el gustazo antes o después =D

    ResponderEliminar
  8. Ojalá, porque es de los pocos shôjos que no están licenciados y que conozco y me interesan xD
    PD: El autor es una mujer. Se dibuja como hombre y usa un nombre masculino pero en realidad es chica ^^

    ResponderEliminar
  9. Me parece que a menos que lo conozcais personalmente nos vamos a quedar con la duda de si es chica o chico xDD
    Yo creo que caerá pronto la verdad =3

    ResponderEliminar
  10. Pues sería una de las pocas colecciones que empezaría (incluso aunque la lea por internet) porque últimamente no sacan nada que me interese u.u

    ResponderEliminar
  11. Si por dios!!!Que la traigan!!!Este manga me encanta, aunque llevan sin sacar caps un tiempo por el fansub que lo sigo y ahora esta muy interesanteeee!!!A ver si nos oyen!!!

    ResponderEliminar
  12. http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=1027

    Yo sigo sin saber de que trata pero si es tan popular algo tendra... xD
    (siguen sin llamarme demasiado los scans, me acabo frustrando)

    ResponderEliminar
  13. .......espero poder leerlo T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^