domingo, 20 de septiembre de 2009

Características de Platina y You are so cool

en 12:00
Si todo va bien, en los próximos días saldrán los tomos 1 de Platina y You are so cool. A continuación os dejamos la información de ambos lanzamientos cedida por la editorial Medea.

Medea Ediciones presenta su nuevo manga de fantasía, Platina, uno de los manwhas más famosos de Corea, ahora por fin en nuestro país.

Auna se ve obligada a trabajar como sirvienta de la Princesa Vellot cuando su familia cae en desgracia. La princesa al verla tan trabajadora y tan sola se apiada de ella y decide hacerle un regalo muy especial. Cual es la sorpresa de Auna al comprobar que ese regalo no es otra cosa que un pequeño y monisimo zorrito llamado Jenin. Pero no todo lo que brilla es oro y Jenin no es un zorrito normal, sino un humano encerrado en el cuerpo de un animal debido a una maldición. Divertidas e hilarantes escenas, salpicadas con una extraña búsqueda. ¿Qué secreto oculta la princesa? ¿Quién le lanzó la maldición a Jenin? Descúbrelo en el número 1 de Platina.

Precio el día del lanzamiento: 8,95.

Jung Nan Woo es una estudiante de instituto algo patosa, violenta y poco femenina que está enamorada de Ryu Seung Ha un chico de su clase que, a diferencia de ella, es guapo, muy educado, inteligente y también es el chico más popular de su instituto. Todas las chicas van detrás suya y, en comparación con Nan Woo, ella parece tener todas las de perder hasta que... ¡¡Seung le pide salir!! A partir de aquí su relación comienza pero... ¿es Seung el chico que Nan Woo se imaginaba que era? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Seung?

¡¡No te pierdas este divertido manga!!

Precio el día del lanzamiento: 8, 95.

4 shojeros:

Daiya on 9/20/2009 12:25 p. m. dijo...

You're so cool se viene pa mi casa... no se q pasara con esta coleccion, pero al menos me gustaria tener el primer tomo.

Hana on 9/20/2009 1:44 p. m. dijo...

El precio es bastante elevado... Han dicho si tendrán alguna página en color?¿

daniela on 9/21/2009 5:28 a. m. dijo...

se ve buenisimos o.o
no se si llegare a mi pais T.T

Maev on 9/21/2009 10:32 a. m. dijo...

Yo no pienso darle ninguna oportunidad más a esta editorial.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez