domingo, 6 de septiembre de 2009

Final para el manga de Trinity Blood

en 12:00


Dada la gran popularidad de la que goza Trinity Blood entre las sagas de novelas, el anime y el manga, llama la atención que ningún medio se haya hecho eco del final de la serialización del manga. El 24 de agosto salió a la venta el tomo 12 de la serie y la descripción de su argumento da a entender que es el tomo final. Por si las dudas, en la recién inaugurada página web de la Asuka la serie no aparece en el listado de mangas en curso dentro de la revista, y para el próximo número se anuncia el traslado de Zone-00 desde la Comic Beans Ace a la Asuka, obra que Kiyo Kyujyo compaginaba con el manga de Trinity Blood.

Así pues, la serialización del manga de Trinity Blood ha concluido tras 7 años publicándose mes a mes en la Asuka. La obra está siendo editada en España por Norma Editorial con periodicidad bimestral.

6 shojeros:

knil on 9/06/2009 1:52 p. m. dijo...

La verdad es que me apena que finalice, pero me alegro de que no se alargue y empeore como suele pasar ^__^

hima-chan on 9/06/2009 8:18 p. m. dijo...

Es una pena que acabe por que me gusta mucho la serie. Me gustaria saber como apaña el final, por que en las novelas y el anime la historia se queda como a medias

Dianika on 9/07/2009 12:23 a. m. dijo...

Hima-chan, el final de las novelas no es muy adecuado porque el escritor murió sin poder acabarlas.

daniela on 9/07/2009 12:24 a. m. dijo...

espero saber como terminara¡¡ que emocion *..*

hima-chan on 9/07/2009 4:42 p. m. dijo...

Lo sabia Dianika ^^, pero creo que hay informacion sin recopilar que no se ha publicado en novela por esa razon. Lo cual es una lastima por que es informacion que da un final mas cerrado.

Nessi dijo...

Creo que la informacíon esta equivocda,porqué el Tomo 12 recopilan el manga hasta el capitulo 46(si bien tengo entendido),y el ultimo capitulo que salió el 47.El que la serie no haya sido añadida debe ser un error
de la pagina(les habra faltado añadirlo)

saludos ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez