Glass no Kamen en la recta final


Tras más de 30 años en el mercado, 44 tomos y más de 50 millones de copias en circulación Glass no Kamen de Suzue Miuchi podría estar cerca de terminar.

Suzue Miuchi ha declarado al periodico Asahi Shimbun su intención de poner punto y final a Glass no Kamen en un futuro próximo, la autora comenta que desde el pasado año tiene a las protagonistas de la história en sus pensamientos.

Los fans han estado todo este año bastante revueltos ya que en los últimos 16 años Miuchi solo había sacado 5 tomos de la historia de Maya dos de los cuales han salido a la venta en el último año. Este hecho junto a la re-serialización en la Betsuhana habían levantado la expectación entre los otakus.

Comentarios

  1. K Barbaridad... 44 tomos... sinceramente un shôjo que se estire tanto como el chicle, al final pierde toda la gracia... Se convierte en un ir y venir de ideas, que si me trajo, me dijo, me dejó de decir xDDDDDDDDDD

    Ya podría terminarla y renovarse... Pk vivir del mismo cuento toda la vida... no se yo... aunque vamos, no se de que me sorprende... Entre Yoko Kamio y esta, van a desbancar a otras grandes diosas del shôjo manga ^^U

    ResponderEliminar
  2. No se estira tanto.. al menos durante los primeros 20 tomos no te aburres. Sobre todo porque hay muchas historias secundarias y porque se explaya y mucho con cada obra (yo me quedé por la de las dos princesas y contaba mucho de la obra). Vamos, que no es como Skip Beat, que de momento cuentan lo básico de la serie/película y se centran más en los personajes reales. Al menos esa es mi impresión.

    La verdad es que me gustaría saber como acaba la historia de la Diosa Carmesí. A ver si hay suerte y siguen sacando scans en inglés, que si no, no hay manera (imposible ver esto en España).

    ResponderEliminar
  3. Siempre queda la posibilidad de adquirirlo en italiano

    ResponderEliminar
  4. aburrirse? pues yo no me aburro nada con este manga, tengo unas ganas de ver como sigue...incluso me he comprado tomos en italiano.
    Bueno, es una buena noticia, aunque me da miedo que final puede darle, sobre todo respecto al tema Masami y yuu. Y cuando dice que esta en la recta final, a que se refiere? dos tomos, tres tomos? claro, a un o dos tomos por año como los dos ultimos tomos, pero a un tomo cada .... años. Espero que no, no quiero morir sin saber como termina este manga.
    Perdonadme el cacho rollo.

    ResponderEliminar
  5. De momento ya vuelve a serializar de forma regular y ha sacado dos tomos en un año :D

    ResponderEliminar
  6. pues yo no conocia este manga o.o
    pero los ojitos de lso personajes son hermosos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^