Cesare llega a Tailandia


La editorial tailandesa LEVEL ha anunciado que editará próximamente CESARE de Fuyumi Sôryo.

Bajo la protección de Signor Lorenzo, Angelo Da Canossa es aceptado en la universidad. Pero, en su primer día de clase, Angelo pone en evidencia a Giovanni (hijo de Lorenzo) delante de los profesores y éste pretende llevar a cabo su venganza con una competición de caballos. Todo hubiera acabado muy mal si Cesare no hubiera salvado a Angelo.

Cesare es un manga histórico, increíblemente documentado, centrado en la época de Los Borgia durante el Renacimiento italiano.

El manga se serializa en la revista Morning de la editorial Kodansha, por lo que es un seinen, desde 2006. Actualmente cuenta con 6 tomos en el mercado japonés.

Os estaréis preguntando que hacemos en PSS hablando de un seinen, pues bien, Fuyumi Sôryo es una de nuestras manga-kas favoritas, seguro que muchos la recordáis por MARS. Además, es una de esas autoras que no entendemos porque aún no ha salido nada de ella en España.

Si os interesa más este manga, Marc Bernabé habló muy bien de él en MangaLand y podéis encontrar scans ingleses en etc.

Comentarios

  1. No conocía esta obra (tiene muy buena pinta), pero Mars me encanta... así que por mí también podían traer algo de esta autora

    ResponderEliminar
  2. MWFansub la esta haciendo en este momento por si alguna/o os interesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^