martes, 15 de septiembre de 2009

Fecha para Wicked Lovely #2

en 12:00

En abril salió el primer tomo del manga Wicked Lovely ~Desert Tales~, con el subtítulo "Sanctuary". De él os hablábamos en esta entrada, pues la singularidad de este manga es que está guionizado por la escritora Melissa Marr y no es una adaptación de la historia de sus libros, sino una historia propia dentro de la saga. En concreto se trata de un spin-off dedicado a un personaje que aparece brevemente en el primer libro de su serie Encanto Fatal (editorial Salamandra).

Ahora la autora ha puesto en su livejournal la portada del segundo tomo (de tres). Este tomo se titulará "Challenge" (Desafío) y, según Amazon, su salida está prevista para abril de 2010, coincidiendo con la salida del cuarto libro de la saga, Radiant Shadows.

También tiene de especial que el dibujo corre a cargo de las españolas Xian Nu Studio, a las que Juvenil Romántica dedicó una entrada hace un par de días.

6 shojeros:

Yugi dijo...

Ojalá que Norma saque la serie. Conocí en persona a las 2 chicas de Xian nu Studio y además de ser muy agradables, para mi gusto tienen un dibujo muy bueno que no tiene nada que envidiar a otros autores.

XianNu 仙女 on 9/15/2009 9:53 p. m. dijo...

Si no fuera por gente como vosotros,jamás nos enteraríamos de cuando ronda información sobre lo que hacemos para USA...XDDD

Gracias Yugi por el comentario,nos halagas montón!! >.<=

Y gracias a Pro Shoujo por todo, como siempre ;)

AtashiWaS on 9/15/2009 10:18 p. m. dijo...

La portada es preciosa, me encanta el color *o* .

daniela on 9/15/2009 10:20 p. m. dijo...

valla o.o pues se ve super la portada
me encanto^^

Dianika on 9/15/2009 10:48 p. m. dijo...

Encantadísimas ;-) por cierto, mi hermana está en EEUU y le encargué precisamente comprarme el primer tomo ^_^

Dorianne on 9/16/2009 10:53 a. m. dijo...

¡¡WIIII!! Jooooooo, yo quiero que salga en español, y que por fin se les de a mis Xian nu lo que se merecen (todo bueno) porque son unas currantas y unas profesionales como la copa de un pino. Y dibujan presiosisismamente!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez