jueves, 17 de septiembre de 2009

Corren los rumores sobre el dorama de Skip Beat

en 10:01

El año pasado las noticias sobre un dorama taiwanés de Skip Beat llenaban los blogs especializados en manganime aunque el proyecto quedó en agua de borrajas, y eso después de hacer promoción del producto por Japón.

Esta última semana los rumores han vuelto con fuerza y con muchos cambios en el reparto. Todo apunta a que la Compañía Comic retomará Skip Beat en octubre aunque el papel protagonista pasaría de Jerry Yan a Wu Zun. El Director General de Comic ha desmentido los rumores aunque Wu Zun, integrante de Farenheit y chico manga, no desmiente y deja caer que empezará a rodar pronto un nuevo proyecto.

Aunque, a primera vista, esto nos alegre nos apena que Jerry Yan no siga en el proyecto (de ser ciertos los rumores).

3 shojeros:

daniela on 9/17/2009 11:12 p. m. dijo...

pues los personajes se ven ^^
geniales ^^

Cirial (Eva Rubio) on 9/18/2009 1:54 a. m. dijo...

¡AY! ¡Esto es una pena! La verdad es que quedaban bien para el papel, que por cierto, mañana (es tan tarde que mejor digo hoy...) sacan el capítulo 146 del manga ^_^
¡Gracias por la noticia!

Aprovecho para dejar aviso de que Medea ha actualizado su web con nuevos proyectos coreanos, uno de ellos pinta bastante bien: You're so Cool (http://www.medeaediciones.com/)
aunque de Goong se sigue sin saber mucho más...

Lo bueno es que reservando el manga de You're so cool 1 te sale a 6,95 € y te regalan otros dos mangas de la colección de la editorial :)

¡Un besote!

Sammachan on 9/23/2009 1:14 p. m. dijo...

Pues a mi el cambio me parece perfecto que wu zun es guapisimo, y el personaje le quedaria bastante bien ^^, y si el rol protagonico lo va a llevar ariel, que mejor, esta chica me cae super bien y me encantan los gestos que hace ...que emocion ojala y pronto sepamos mas al respecto

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez