La Cheese! hace regalitos de KanoUso

Mañana 25 de septiembre salen en Japón simultáneamente los tomos 1 y 2 de Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, la nueva espera serie de Kotomi Aoki. Para celebrarlo, la Cheese! trae un regalo muy especial en el nº11 y permite conseguir merchandising de la serie.



Para empezar, la revista regala, al comprarla, un librito de 100 páginas, "Kano Navi", que incluye, entre otras cosas, fichas de los personajes y un diccionario de la jerga usada en la serie e información sobre futuros proyectos de la autora.

La Cheese! también permite a los seguidores de la serie hacerse con muchos regalos, consistentes en láminas de ilustraciones, camisetas, chapas de Aki y tazas con imágenes de KanoUso. Para conseguir los regalos, los lectores deben enviar los tickets de compra de la revista y el tomo 1 a la editorial, que cuenta con regalos para 555 personas.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^