Dos josei en los Manga-Zin Award

Este verano se han celebrado los primeros Manga-Zin Award, unos premios convocados por Comic Zin donde los ganadores han sido decididos gracias a la combinación de los votos de los internautas junto con libreros y editores. Dos títulos josei han aparecido entre los 10 primeros puestos.


Chihaya Furu ha quedado en segundo lugar con una puntuación de 111, sólo 1 menos que el ganador, el shonen Bakuman. Se trata del segundo premio que recibe esta obra de Yuki Suetsugu en lo que va de año, pues en marzo también recibió el Manga Taishô (click aquí para leer la noticia).


El noveno puesto ha sido para Shitsuren Chocolatier, josei de Setona Mizushiro que apenas cuenta con un tomo en Japón y que se publica en la Rinka. La serie recibió una puntuación de 30, uno menos que One Piece, que está en el octavo puesto.

Comentarios

  1. Ole por Setona!! Como adoro a esa mangaka, por dios!!*o* Quiero que licencien algo de ella pero ya!>.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^