Llegando a Ti, el tráiler (Anime de Otoño I)

Poco a poco vamos entrando en la época otoñal y con ella llega una nueva horneada de anime. Los anime shôjo llegaran, en su gran mayoría, en octubre pero va siendo hora de que hagamos un pequeño repaso a todos los títulos que puedan interesar al público "shojero".

Lo vamos a hacer sin ningún tipo de orden sino por preferencias así que, como no podía ser de otro modo, comenzaremos con Llegando a Ti.

Llegando a Ti comienza a emitirse el próximo 6 de octubre en la cadena NTV. De la animación se ha encargado Production I.G., con lo cual la calidad del producto está más que asegurada.

Para ir haciendo boca podemos disfrutar del tráiler:


Comentarios

  1. La animación es fiel a los dibujos del manga. Me encanta!! <33

    ResponderEliminar
  2. UoooH! Se me ponen los pelos de punta, tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la animación es muy fiel :D
    Qué ganitas de verlo >_<

    ResponderEliminar
  4. es muuuy monooo >.< que ganas de verlo ya >.< (además, con las ganas que tenía de más xD con el anime estaré más que satisfecha xD)

    ResponderEliminar
  5. A Sawako le pega un montón la voz *_* va a ser un anime muuuy potito, igual que Bokura ga Ita lo fue en su día ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué bien adaptados están *_* Aunque pensé que el trailer iba a ser más divertido, tipo Karekano (no se porqué XDD)

    ResponderEliminar
  7. wiii kawaiii
    ya quiero que empiece!!!

    ResponderEliminar
  8. No me he leido el manga por que es una serie abierta, pero el anime no me lo pierdo por nada del mundo! Se sabe cuantos capis serán?

    ResponderEliminar
  9. Yukino12, 26 episodios según la wikipedia xD

    ResponderEliminar
  10. A mí es que nunca me han gustado mucho los animes (si he leído previamente el manga) pero hay que decir que la sonrisa final de Sawako no tiene precio (L)

    ResponderEliminar
  11. me sorprende que se parescan tanto al manga O.O

    ResponderEliminar
  12. yo también me sorprendí al ver que son tan idénticos *_______*!
    es lo mejor!! por este motivo me veré el anime <3

    que ganas ya de verlo >-<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^