Sennen Gahou en tu IPhone o Ipod Touch


Machiko Kyou ha convertido su manga, Sennen Gahou (Pinturas Milenarias), en una aplicación para Ipod Touch o Iphone que puede descargarse desde AppStore por 155 yen.

Sennen Gahou es una serie compuesta por historias cortas que la autora publica desde 2004 en su blog personal. El manga, que no contiene ningún tipo de diálogo solo pequeños títulos en japonés, ha ganado diversos premios y cuenta con una edición impresa de la editorial Ohta Shuppan de 2008.

Desde PSS os recomendamos que sigais el blog, ya que al no tener diálogos las historias son muy fáciles de seguir. Además, los dibujos están hechos en acuarela lo que les confiere una belleza especial.

Comentarios

  1. Uno de los más hermosos mangas que he visto, pese a ser historias breves de pocas viñetas, me encantan, el estilo melancólico y a veces hasta onírico o nostálgico, le dan un toque que lo hace realmente único.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta obra, pero la primera impresión es muy buena...

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera tenerlo se ve super o.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^