Usubeni no Arashi en noviembre


Parece que Miya tiene razón y, al final, la última obra de Ai Yazawa (de momento) será Usubeni no Arashi.

El Viento de Color Cereza, que se publicó en la revista Ribon a principio de los 90, es un tomo único que gira alrededor del mundo del beisbol. La historia se reeditó en 2003 dentro de la colección Shueisha Girls Remix y en 2008 dentro de la colección Las Primeras de Ai Yazawa junto a Escape!.

El padre de Kiyoshi murió hace 6 años antes de poder cumplir su sueño de poder ver a sus hijos en el Koshien. Ahora, justo en la misma época de su muerte, el hermano mayor de Kiyoshi está a punto de realizar el sueño de su padre.
La obra saldrá, seguramente, dentro de la colección Un Manga, Un Romance.

Comentarios

  1. Sí, esta sí que tiene pinta de ser la otra serie de Yazawa licenciada. Parece una historia muy bonita, seguramente caiga =)

    ResponderEliminar
  2. O_o ya decía yo... como dijistéis vosotras Kaze ni Nare! era poco probable por lo antigua que es... éste tomo fijo que cae... aunque el dibujo es de la época de Tennai, la historia parece muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. hay confirmación por parte de planeta?
    Aunque la portada desde luego tiene toda la pinta de viento y cerezos...

    ResponderEliminar
  4. yo todo lo de la Yazawa pa la saca, no me importa el dibujo antiguo ^^ me gusta de hecho ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya! esta si que no la esperaba! xD
    pues ale, a ver si la sacan y a ver que tal será >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^