domingo, 6 de septiembre de 2009

Más sobre el anime de UraBoku

en 16:00

Poco a poco se va dando a conocer más información sobre próximas adaptaciones a anime. En este caso se trata de la serie de Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru de Hotaru Odagiri. Acaba de inaugurarse la página web oficial del anime y en ella encontramos los nombres de parte del equipo.

El reparto ya promete, con veteranos en los puestos principales. El guión será realizado por Natsuko Takahashi, quien trabajó en la primera temporada del dorama de Hana yori dango o en el anime de Moyashimon entre otros muchos. La dirección correrá a cargo de Katsuji Sakurabi, a quien puede sonar por animes tan queridos como Marmalade Boy o Fushigi Yugi. El diseño de los personajes será tarea de Yumi Nakayama (Loveless, KareKano, Gakuen Heaven).

Para finalizar, la compañía productora encargada de la animación es J.C. Staff, que también realizó Nodame Cantabile, Honey & Clover, Slayers y Loveless.

2 shojeros:

daniela on 9/07/2009 12:22 a. m. dijo...

wa genial muchas gracias por la informacion

Endles-story on 9/07/2009 12:08 p. m. dijo...

Muy buena reseña, este mana es uno de los más especiales que tengo, la verdad es que disfgruté mucho haciendome esta colección.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez