Mad Love Chase en EEUU



La editorial Tokyopop lanzó el pasado 1 de septiembre el primer tomo de Mad Love Chase, shôjo de Kazusa Takashima lleno de magia y fantasía. El segundo tomo está fechado para enero de 2010.

Harlem Beat wa Yoake made, su título original, se publicó entre 2001 y 2007 en la Asuka. con un total de 5 tomos La serie estuvo paralizada durante casi 3 años por problemas personales de la autora, muy querida en el círculo yaoi. También está publicada íntegramente en Alemania.

El Príncipe del Infierno, Kaito, decide huir de su compromiso de boda, para lo que escapa al mundo humano junto a su gata, Levun. Por algún motivo que desconocen, al llegar su aspecto cambia y toma la apariencia de un chico bajito y simpático, y Levun se convierte en una mujer de curvas impresionantes. El príncipe intentará llevar una vida normal de estudiante, con amigos y buscando a la chica de la que enamorarse. Levun se encargará de cuidarle como la enfermera de la escuela. Mientras tanto, el Rey del Infierno ha enviado a un vampiro, a un hombre lobo y a un zombie a recuperar a su hijo.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^