¡Queremos saber qué pasa con Tsukushi y Tsukasa!


El portal Oricon ha vuelto ha hacer una encuesta entre los otakus, en esta ocasión a preguntado a mil personas (tanto hombres como mujeres), qué mangas les gustaría ver continuados. Entre las 10 respuestas más votadas hay 4 shôjos:

02.- Hana Yori Dango de Yoko Kamio
07.- Itazura na Kiss de Kaoru Tada (inconclusa)
08.- Love Com de Aya Nakahara
09.- Candy Candy de Yumiko Igarashi y Kyoko Mizuki

Podéis consultar el listado completo en Shoujo Café.

Comentarios

  1. Love Com? O_o aún no sé como acaba... pero tan malo es el final para que la gente quiera ver una continuación?

    ResponderEliminar
  2. lo de Itazura na kiss tiene su lógica, al fin y al cabo se quedó inconclusa pero las demás... son ganas.

    ResponderEliminar
  3. valla si que ha preguntado por varios mangas O.O

    ResponderEliminar
  4. Candy Candy!! Con lo bonito que era el final!!! Debo ser la única pero el final me encantó y yo no lo continuaría.
    Hanadan, sí, me gustaría saber qué pasa con la mala hierba y las cuatro flores.
    A mí me gustaría que continuara la historia de Marmalade Boy. Saber cómo siguen Miki y Yuu ahora que los padres lo saben XDDD
    (Por cierto soy Silvichii)

    ResponderEliminar
  5. Estoy con ellos, quiero un final cerrado de HYD T-T

    ResponderEliminar
  6. Miya, no es malo, solo que tienen ganas de ver más cosas de Otani y Risa =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^