Iniciamos un nuevo curso



Pasan unos minutos de las doce de la noche, y con ello llega el 1 de septiembre, fecha que en general suele ser temida por muchos xD Para dar un poco de alegría a todos aquellos que empiezan las clases o vuelven al trabajo en breves, Pro Shoujo Spain también está de vuelta.

Aunque el blog se haya tomado unas vacaciones, el equipo ha seguido trabajando para poder ofreceros más y mejor de todo lo que ya contábamos anteriormente. Lo más evidente es el tercer cambio de imagen que experimenta PSS en lo que va de año, uno más manejable que el anterior y menos recargado, aparte de que soluciona problemas como el visionado de los comentarios.

Otro cambio inmediato es un nuevo apartado, común a muchos portales dedicados al manganime: las reseñas. Pro Shoujo Spain ofrecerá una reseña semanal sobre una serie manga cualquiera que será analizada en profundidad y con la mayor objetividad posible (siguiendo el modelo de las reseñas del Especial de Yuu Watase). Si deseas formar parte del equipo de redacción de PSS, muy pronto abriremos convocatoria para presentarse a la prueba de redactor.

Para cerrar la entrada, celebramos que contamos ya con 200 seguidores en Blogger, ¡muchas gracias! En los próximos días alternaremos las noticias del día con mención a algunas que se han conocido durante nuestras vacaciones.

Comentarios

  1. Ya te lo dije cuando me pasaste el diseño, y la verdad es que mucho mejor y más ordenado ^^

    Ains, ya tengo ganas de que estrenemos la nueva sección, y espero que haya gente dispuesta ha hecharnos una mano!

    ResponderEliminar
  2. Mucho más mono y original el diseño *.*

    PD: Me podéis poner mi blog entre los afiliados??? =3

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!^^
    Así es mucho más mono y la cabecera de Aoki Kotomi es muy cuca =)
    Tengo que ponerme a hacer reseñas!!! ò.ó

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenidas de nuevo!
    El nuevo diseño no es feo, pero habrá que acostumbrarse ^^
    Por cierto, ¿habeis eliminado lo de "escrito por: Deirdre/Dianika" o es que en este no sale?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el nuevo diseño *o* y la cabecera de Aoki Kotomi es una monada también ^o^ estoy deseando saber en que consistirá el concurso también ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya son 200,¡Felicidades! Me gusta el cambio, todo parece más ordenado :P.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas de nuevo!! Se os echaba de menos ^^ Y gran idea lo de la reseñas, podíais poner el listado en un lateral y así sería una guía muy útil

    ResponderEliminar
  8. me alegro que volvieran espero que se lo allan pasado super^^

    ResponderEliminar
  9. Muy mono el diseño, que alegria de cabecera nada más entrar ^^. Lo único que no me convence es que los títulos no se leen bien. Vamos que me tengo q parar en la foto para ver el tíulo porque resalta más la franja de color donde lleva el número de comentarios. Yo quizá cambiaria los colores para que el título fuera más fuerte y eso más suave. Espero que no siente mal mi comentario pero acabo de entrar y es lo primero en lo que me he fijado.
    Besos y espero que hayas disfrutado de estas merecidas "vacaciones".
    Maev

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^