La Asuka ficha a DingBing

La Asuka nº10 que salió a finales de agosto incluía dos nuevas serializaciones, y de entre ellas cabe destacar Gakuen God!, un manga cuya dibujante es DingBing, una destacable ilustradora de novelas juveniles de China. Es noticia porque se pueden contar con los dedos de la mano los manga-ka extranjeros que publiquen profesionalmente en Japón, y en concreto DingBing tiene cierto renombre en su campo, aparte de ser bastante joven.

Gakuen God! tiene como protagonista a Ren Chiyo, una estudiante medio japonesa y medio china que se ha críado en China y que arrastra una maldición que le impide conseguir pareja de por vida. No obstante, su maldición se puede romper si cuenta con la ayuda de los dioses de la dinastía china, y parece ser que esa ayuda se la otorgará Jin Dôboku, cuya alma de deidad se ha reencarnado en un cuerpo humano.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^