Ahora live-action de Llegando a ti



Si en enero os comentábamos que Llegando a ti contaría con un dorama, ahora Comic Natalie dice que lo que tendrá la serie será una película de imagen real.

Parece ir en serio, pues Haruma Miura (Bloody Monday, Koizora) estaría en el papel de Shota Kazehaya, a falta de confirmar una actriz para Sawako Kuronuma. Naoto Kumazawa (Oto-na-ri) será tanto el director como el guionista de la película.

El 25 de septiembre sería la fecha de estreno a nivel nacional en Japón. Estaremos atentas.

Comentarios

  1. Pos acabo de leer que el papel de Sawako lo hará Tabe Mikako (Yamada Tarō Monogatari)

    Hubiera preferido que fuera Dorama, ya que con un Live lo resumirán todo tanto que no será lo mismo... pero bueno, todo será verlo =)

    ResponderEliminar
  2. Miura Miura Miura!! *O* ay esta mi niño! me encanta! >.< con lo mono que es no me extraña verlo en ese papel aunque Tabe Mikako no se quien es, ahora mismo no caigo porque mira que ese dorama lo he visto...

    Acabo de ver en mi amigo google imagenes de la chica y ya se quien es, no se como lo hara aqui pero el personaje que interpreto en YTM no me gustaba nada de nada =S

    Y al igual que Miya habria preferido un dorama y no un live action pero que se le va a hacer, igualmente no me lo perdere ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tb hubiera preferido dorama,pero supongo que sacaran más dinero asi (aunq con hyd yo creo que si que han hecho mucho dinero y empezaron con dorama)en fins

    ResponderEliminar
  4. ame el protagonista es lo unico que puedo decir¡¡xd

    ResponderEliminar
  5. pues a mí ni me gustan el miura ni la chica de yamada taro ni que sea peli, no creo que se puede apreciar la evolución de sawako en una peli, pero en fin, menos es nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^