Ivrea habla sobre Go Ikeyamada



- ¿Qué tal han ido en ventas Uwasa no Midori kun y Novio Fetiche?¿Veis viable publicar Suki desu Suzuki kun?

(((Es bastante particular la situación. A Uwasa no le ha ido bien ,pero a Novio Fetiche, sí. ¿Habría que atribuirlo a que una haya quedado con el nombre en japonés y la otra, no? :P De momento no tenemos en planes publicar alguna otra obra de Ikeyamada. Más adelante veremos.)))

Esta respuesta la han dado en su sección de consultas. Una pena que Ikeyamada haya sido una autora de Ivrea con ventas tan ambiguas. Desde PSS cruzamos los dedos para que su decisión a largo plazo dé luz verde para más obras suyas.

"Personalmente Uwasa no Midori-kun me parece mucho mejor que ¡Novio fetiche!, no comprendo que haya vendido menos. O, mejor dicho, prefiero no comprenderlo"

Comentarios

  1. Yo tampoco lo entiendo! A mí me gusta mucho más Uwasa no Midori-kun :x Puede que sí sea por lo del título... El de Suki desu Suzuki-kun, recientemente empecé a leerlo, pero parece interesante :D Espero que se decidan en publicarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy totalmente pro Uwasa, mucho más que Moe Kare... invito al consumo de Uwasa a todas aquellas chicas que en un futuro quieran ver publicado Suzi desu Suzuki kun, para que no pase como con Parakiss.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo aún no he podido leer Uwasa no Midori-kun pero he leido que es bastante buena aunque si me he leído Novio Fetiche y también me gusta, sobre Suki desu Suzuki-kun espero que se decidan a traerla algún día porque es genial y muy recomendable ^^

    ResponderEliminar
  4. Me tomo esto como que a futuro si traeran la nueva de la autora. Si una les vendio bien, con eso es suficiente para que se lancen con otra obra. Espero y deseo que asi sea, yo se la compro fijo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ambas y me gusta muchísimo más Novio Fetiche. Uwasa es también muy divertida, pero reconozco que el tema del fútbol me tiró para atrás muchísimo (De hecho, la compré de segunda mano). Y el que las situaciones cómicas sean casi todas de Midori en pelota picada no ayuda mucho. Novio fetiche es más... no sé, la prota es más "mona", más entrañable, mientras que Midori no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  6. Es un recochineo de los editores que nos dicen de manera muy poco sutil que NO es buena idea conservar títulos originales y que un título adaptado nunca será lo suficientemente vergonzoso, ridículo o feo. Y es que tienen razón, ambas series tienen el mismo tipo de dibujo, portadas parecidas y el precio y edición es la misma. Si una ha vendido más que la otra no es tan descabellado pensar que el título tenga algo que ver así que habrá que aprender a no ser tan exclusivos ^^u

    ResponderEliminar
  7. buenisimas las portadas me encantaron muy lindas^^

    ResponderEliminar
  8. Con las ilusiones que tenía de que trajeran Suki desu Suzuki-kun!! que es la obra de esta autora que más me está gustando T_T

    ResponderEliminar
  9. La gente que a comprado Novio Fetiche estoy segura que tarde o temprano le darán una oportunidad a Uwasa... aunque claro, el tema del fútbol echa para atrás a la mayoría de chicas... dudo mucho que haya sido por el título ¬¬
    A mi me gustan ambas por igual, aunque prefiero a la prota de Moe Kare que no a Midori xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^