Top 10 del 29/03 al 04/04 JAPÓN

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras licenciadas en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Suki desu Suzuki-kun!! #7 de Go Ikeyamada [1] (Sho-Comi)
02 - Black Bird #10 de Kanoko Sakurakôji [2] (Betsucomi)
03 - Five #13 de Shiori Furukawa [4] (Betsuma)
04 - Shinrei Tantei Yakumo #2 de Suzuka Oda&Manabu Kaminaga [3] (Asuka)
05 - Kokoro Button #2 de Maki Usami (Betsucomi)
06 - Momogumi Plus Senki #8 de Eri Sakondo [6] (Asuka)
07 - Kimi ni Todoke #10 de Karuho Shiina (Betsuma)
08 - Dakara Koi to yobanai de #1 de Yoshiko Fujiwara (Cheese!)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8.

Esta semana es un top con 8 en lugar de 10 porque Taiyosha ha colado dos títulos del ranking yaoi.

Comentarios

  1. Veo los tres primeros y se me hacen chirivitas los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ya un poquito de Five T_T y de Kimi ni Todoke ya ni que decir T_T

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado muy mona la portada de Maki Usami >___< Es una pena que Planeta no haya traído más obras de esta autora.

    ResponderEliminar
  4. QUIERO suki desu suzuki-kun

    ResponderEliminar
  5. woo definitivamente hermosas todas las portadas me encantaron¡¡¡^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^