¿Las 1001 noches, también cancelada?



Si bien Planeta deAgostini no ha usado la palabra cancelar, dado que para las series paralizadas al menos sí han dicho una fecha de regreso, y que Las mil y una noches lleva paralizada en España desde septiembre de 2008, cada uno puede sacar sus propias conclusiones:

Disculpen, ¿para qué año se prevee que saquen los tres últimos tomos del manga coreano "Las mil y una noches". No quisiera que la serie quedara sin finalizar. Diganme que se pondrán pronto con ella.
Gracias.

RESPUESTA:
Hoy por hoy no hay más tomos contratados. Sentimos no tener buenas noticias.

Para los que quieran seguir la serie, tienen la alternativa de comprar la edición anglosajona de Yen Press, editorial que ya ha sacado los tomos 9 y 10 y el 11 está previsto para agosto. Los gastos de envío son gratuitos a través de www.bookdepository.co.uk.

Comentarios

  1. ¡¡¡GOAR!!! ¡¡¡MUERDO!!!

    Curiosamente este fin de semana me volví a releer la serie y una noche soñé con que anunciabais que la serie seguía... va a ser que iba un poco desencaminada...

    ResponderEliminar
  2. Fel: YenPress me va a dar el gusto que Planeta no ha sido capaz de ofrecer a sus compradores,pues. ¡Muchas gracias por el enlace, chicas!

    ResponderEliminar
  3. me faltan el 10 y el 11, en cuanto salgan los dos a ala saca!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Planeta caca!

    ResponderEliminar
  4. Ayudaría que se dejasen de eufemismos y dijesen qué series están canceladas de manera definitiva y cuáles simplemente están a la espera de que la situación mejore. Al menos entonces sabríamos a qué atenernos en cada caso.

    ResponderEliminar
  5. Pues Emma y ella llevan paradas ¡desde el mismo año! Manda huevox O_O.
    Digo lo mismo que Belldandy, total, el odio de la gente ya lo tienen, con decir la verdad quedarían un poquito "mejor".

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser cutre para dejar una serie con un parón semejante a falta de 3 tomos de nada.
    Nooooooooooooooooooooooooo TOT. malditos TOT. Odio planeta >_<

    ResponderEliminar
  7. pues eso si que es una verdadera lastima lo encuentro injusto u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^