jueves, 15 de abril de 2010

Llegando a ti llega a la decena de millón

en 18:00


Cuando conocemos los récords de ventas de las series estrella en Japón, nos damos cuenta de lo diferentes que son nuestros mercados. La nueva Betsuma anuncia en su portada a bombo y platillo que los 10 tomos que hay en tiendas de Llegando a ti acaban de alcanzar la asombrosa cifra de 10 millones de ejemplares vendidos, lo que sitúa a esta obra de Karuho Shiina entre los 50 shôjo más vendidos de la historia.

Desde luego, Sawako y Shôta cuentan con un gran número de seguidores esperando al estreno de su live action en preparación.

8 shojeros:

Likaspain on 4/15/2010 6:25 p. m. dijo...

pues sí que son diferentes, porque yo lo estoy leyendo y no puedo decir que sea la leche, está bien pero no tanto..
en fin, me alegro por Karuho Shiina ^_^

Nerya on 4/15/2010 11:14 p. m. dijo...

Si!!! Y yo soy una de las que espera ese estreno!! Aunque además me toca esperar a que alguien lo traduzca xD

Bea on 4/15/2010 11:31 p. m. dijo...

Uuuufff que ganas tengo del tomo 7!!!

Aeren on 4/16/2010 1:05 a. m. dijo...

Madre míaa! qué barbaridad!! a 1 millón por tomo!!! qué diferencia de allí a aquí.. xD

A mí este manga, sin ser la gran cosa, me encanta. No sé, es que es taaan dulce y bonito *oo* No puedo esperar a que salga el tomo 7 yaaa!!!! (a qué esperan??? si en Japón ya llevan 10!! ò.ó)

daniela on 4/16/2010 4:25 a. m. dijo...

woo siempre me sorprende que le valla tan bien¡¡

Sakura on 4/16/2010 10:35 a. m. dijo...

He visto opiniones tan diferentes sobre este manga que no termino de decidirme a leerlo. Veré si puedo leer aunque sea el primer tomo a ver si me termina de motivar o no...

gatobus on 4/16/2010 5:34 p. m. dijo...

Comparto la opinión de que no es la bomba,pero la verdad que la dulcura de Kawako me encanta y eso es lo que enganchó.

belldandy18 on 4/16/2010 10:07 p. m. dijo...

Y aquí muertos de risa esperando el 7.... eeeeeeen fin...

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez