Llegando a ti llega a la decena de millón



Cuando conocemos los récords de ventas de las series estrella en Japón, nos damos cuenta de lo diferentes que son nuestros mercados. La nueva Betsuma anuncia en su portada a bombo y platillo que los 10 tomos que hay en tiendas de Llegando a ti acaban de alcanzar la asombrosa cifra de 10 millones de ejemplares vendidos, lo que sitúa a esta obra de Karuho Shiina entre los 50 shôjo más vendidos de la historia.

Desde luego, Sawako y Shôta cuentan con un gran número de seguidores esperando al estreno de su live action en preparación.

Comentarios

  1. pues sí que son diferentes, porque yo lo estoy leyendo y no puedo decir que sea la leche, está bien pero no tanto..
    en fin, me alegro por Karuho Shiina ^_^

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Y yo soy una de las que espera ese estreno!! Aunque además me toca esperar a que alguien lo traduzca xD

    ResponderEliminar
  3. Uuuufff que ganas tengo del tomo 7!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre míaa! qué barbaridad!! a 1 millón por tomo!!! qué diferencia de allí a aquí.. xD

    A mí este manga, sin ser la gran cosa, me encanta. No sé, es que es taaan dulce y bonito *oo* No puedo esperar a que salga el tomo 7 yaaa!!!! (a qué esperan??? si en Japón ya llevan 10!! ò.ó)

    ResponderEliminar
  5. woo siempre me sorprende que le valla tan bien¡¡

    ResponderEliminar
  6. He visto opiniones tan diferentes sobre este manga que no termino de decidirme a leerlo. Veré si puedo leer aunque sea el primer tomo a ver si me termina de motivar o no...

    ResponderEliminar
  7. Comparto la opinión de que no es la bomba,pero la verdad que la dulcura de Kawako me encanta y eso es lo que enganchó.

    ResponderEliminar
  8. Y aquí muertos de risa esperando el 7.... eeeeeeen fin...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^