Nace Ediciones Babylon

Una nueva editorial de novelas, libros de ilustración y cómic se está preparando para publicar en España. Se trata de Ediciones Babylon, pequeña casa que apostará por la autoría hispanohablante. La intención de esta editorial es abogar por las nuevas tecnologías para la venta online, en formato papel y libro electrónico, de su catálogo.

Su objetivo es dar a los autores hispanohablantes la oportunidad y atención que no reciben de otras editoriales. En lo que respecta a la línea de cómics, que es la que nos interesa en PSS, sacarán todo tipo de estilos, y entre ellos habrá manga occidental. Tienen varias obras en preparación que saldrán a lo largo del segundo semestre de 2010.

El primer manga occidental que han hecho público, de otros que conoceremos en las próximas semanas, se trata de Mala Estrella, de Henar Torinos, cuyo estreno está previsto para finales de 2010. Contará con 2 tomos de 192 páginas cada uno.



Después de años de conflictos y guerras,que redujeron la población de la tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.

Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.

Aunque las cosas no siempre son como parecen...

Para leer la noticia completa, clic aquí.

Comentarios

  1. ^^ A la saca!
    Muejeres al poder!
    Somos muchas chicas dibujantas eh?

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien el argumento, habrá que echarle un ojo cuando salga.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, así que caerá =D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por subir la noticia!! es un honor!
    girl power dorianne!!! sí que es verdad que hay mucha dibujante, será que las mujeres estamos saliendo a la luz!
    gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^