Babylon llega con los deberes hechos


Hace unos días os anunciábamos el nacimiento de una nueva editorial que tenía pensado apostar por el manga español, hoy nos toca hablar de una nueva serie que tienen preparada para finales de año: Joker.

Joker es un manga de Kaoru Okino, autora también de Hell's Heaven de Nowevolution, y ocupará un tomo.

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar.

Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que el brujo controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos, pero que no está dispuesta a que éste la reconozca a ella (lo cual no será muy complicado dada la poca capacidad del elfo para distinguir hombre de mujer)

Así pues, los tres se adentrarán en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^