Ediciones Babylon sigue desvelando sus secretos

Tras el anuncio de Mala Estrella y Joker toca presentar Shinto un manga de Sebastián Riera, creador de Haruto.

Shinto contará con dos tomos de 192 páginas cada uno y verá la luz a finales de este año, como el resto de títulos de la editorial Babylon.

"Existe una leyenda que habla de los Yamabushi, viejos ermitaños que habitan ocultos entre la niebla de las montañas. Conocedores de técnicas milenarias, son capaces de resucitar a los muertos, de invocar a criaturas del inframundo y muchas cosas más.

Poco después de fallecer mi hermano en un accidente un Yamabushi se cruzó en mi camino. Según uno de sus manuscritos, la clave para devolver a la vida a alguien es invocar a un Shura, el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido, el cual es capaz de otorgar deseos.

Conseguí invocar a un Shura siguiendo las instrucciones del viejo Yamabushi y le pedí que resucitara a mi hermano Masashi. Mi hermano volvió a la vida, pero algo inesperado ocurrió, el odio y sed de venganza del Shura se apoderaron de Masashi. Por desgracia o por fortuna parte de ese espíritu también se adentró en mi cuerpo aunque sin obtener control sobre mí como había pasado con Masashi.

Al final, el resultado de mi egoísta deseo es que he traído al mundo a un ser terrible que está provocando de forma incontrolada el mal allá donde va.

El hecho de recuperar a un ser querido ha provocado la muerte de gente inocente, y Eisuke, el protagonista de la historia, se ve envuelto en una situación que no ha tenido lugar por mera casualidad… Aquí empieza un largo viaje en busca de Masashi.

Más información en el blog de Ediciones Babylon.

Comentarios

  1. ¡Para la saca! Me encanta el detallismo que da Sebas a sus páginas, y personalmente me considero fan de este proyecto desde que sé de él, así que estoy deseando que salga ya el primer tomo para poder echarle el guante ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^