miércoles, 21 de abril de 2010

Erede, lo nuevo de Nowevolution

en 15:00
Tras el anuncio de Sweet Blood y Hell's Heaven, Nowevolution vuelve a la carga con un manga de toques fántasticos y aventuras.

Erede de Carlos Morilla será un tomo único compuesto por 192 páginas cuya salida está inicialmente prevista para el próximo año, 2011.


Ethan Rachal, un joven de 22 años, vive en un mundo en el que la magia está a flor de piel. Los pequeños juegan con magia débil, ya que toda persona posee la psi-energy; los mayores se especializan en ataque, defensa y cualquier manejo de la magia.

Ethan sufrió un trágico accidente a la temprana edad de seis años y su misión es ir en busca de una vacuna para la extraña enfermedad que causó la contaminación en su pueblo natal. Esa contaminación surgió a raíz de unos tóxicos fueron vertidos allí en su infancia, en una época en la cual era muy frecuente el uso de magia y elementos naturales para matar, fortalecer, curar... Los tóxicos exterminaron a todos los habitantes, menos a él; consiguió sobrevivir gracias a al desesperado intento de sus padres por protegerle.

Sus padres lo salvaron creando una barrera de psi-energy a su alrededor, aunque llegó a contaminarse en un 1%. Sin embargo, según fueron pasando los años hasta alcanzar su edad actual, ese 1% fue aumentando gradualmente, acompañado por un extraño estigma. Este estigma se está extendiendo por su cuerpo y necesita una cura urgentemente.

4 shojeros:

Niva on 4/21/2010 3:46 p. m. dijo...

Impresionante la ilustración.
Me recuerda mucho a las de Hyung-tae Kim

Oberon on 4/21/2010 3:54 p. m. dijo...

Wow!! que wapo tiene pintaca de bueno!!! ya veremos como es por dentro.

Pd:Pues eso iba a decir yo,no es que me recuerde a Hyung-tae Kim,es que menudo "plagiaco" de estilo,si creo que hasta me suena de haber visto una ilustracion asi xDD

Pd_2:igualmente un maquina,al menos uno que se fija en lo buenos artistas

Dianika on 4/21/2010 4:16 p. m. dijo...

En su pág. web Morilla dice que es uno de sus dibujantes preferidos :)

Carlos Morilla on 4/22/2010 1:51 p. m. dijo...

Heyy muchas gracias! que sorpresa ver la noticia por aquí!

COmo comenta Dianika, es mi ilustrador preferido, lo pone por la web y el deviant creo xDDD

De ahí que intente hacer un estilo parecido al suyo aunque sea tan dificil, pero sobre que haya una ilustración por el estilo no creo, por lo menos tengo todos sus artbooks y no la he visto si es asi enviadmela!!!! xDDDD

Gracias a tossssss XDDDDD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez