Erede, lo nuevo de Nowevolution

Tras el anuncio de Sweet Blood y Hell's Heaven, Nowevolution vuelve a la carga con un manga de toques fántasticos y aventuras.

Erede de Carlos Morilla será un tomo único compuesto por 192 páginas cuya salida está inicialmente prevista para el próximo año, 2011.


Ethan Rachal, un joven de 22 años, vive en un mundo en el que la magia está a flor de piel. Los pequeños juegan con magia débil, ya que toda persona posee la psi-energy; los mayores se especializan en ataque, defensa y cualquier manejo de la magia.

Ethan sufrió un trágico accidente a la temprana edad de seis años y su misión es ir en busca de una vacuna para la extraña enfermedad que causó la contaminación en su pueblo natal. Esa contaminación surgió a raíz de unos tóxicos fueron vertidos allí en su infancia, en una época en la cual era muy frecuente el uso de magia y elementos naturales para matar, fortalecer, curar... Los tóxicos exterminaron a todos los habitantes, menos a él; consiguió sobrevivir gracias a al desesperado intento de sus padres por protegerle.

Sus padres lo salvaron creando una barrera de psi-energy a su alrededor, aunque llegó a contaminarse en un 1%. Sin embargo, según fueron pasando los años hasta alcanzar su edad actual, ese 1% fue aumentando gradualmente, acompañado por un extraño estigma. Este estigma se está extendiendo por su cuerpo y necesita una cura urgentemente.

Comentarios

  1. Impresionante la ilustración.
    Me recuerda mucho a las de Hyung-tae Kim

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que wapo tiene pintaca de bueno!!! ya veremos como es por dentro.

    Pd:Pues eso iba a decir yo,no es que me recuerde a Hyung-tae Kim,es que menudo "plagiaco" de estilo,si creo que hasta me suena de haber visto una ilustracion asi xDD

    Pd_2:igualmente un maquina,al menos uno que se fija en lo buenos artistas

    ResponderEliminar
  3. En su pág. web Morilla dice que es uno de sus dibujantes preferidos :)

    ResponderEliminar
  4. Heyy muchas gracias! que sorpresa ver la noticia por aquí!

    COmo comenta Dianika, es mi ilustrador preferido, lo pone por la web y el deviant creo xDDD

    De ahí que intente hacer un estilo parecido al suyo aunque sea tan dificil, pero sobre que haya una ilustración por el estilo no creo, por lo menos tengo todos sus artbooks y no la he visto si es asi enviadmela!!!! xDDDD

    Gracias a tossssss XDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^