martes, 6 de abril de 2010

Maid-sama también en Francia

en 12:00


Primero fue Alemania y ahora Francia es el segundo país europeo en licenciar Kaichô wa Maid-sama!, quién sabe si Pika Edition se habrá animado a ello visto lo de actualidad que está la serie en Japón con su emisión anime.

Maid Sama Méfiez-vous des apparences saldrá en el país vecino el 5 de mayo a 6,95 € y parece ser que su periodicidad será cuatrimestral, pues el segundo tomo está fechado para el 4 de septiembre.

6 shojeros:

Niva on 4/06/2010 1:22 p. m. dijo...

Pues no es por nada, pero la portada rosa y le fuente roja quedan como el culo...

Bea on 4/06/2010 3:08 p. m. dijo...

Jo!Que suerte!!Me encanta este manga!!Aunque no creo que lo veamos por aqui...pero bueno, estoy con Niva los arreglos de la portada no me han molado nada.
Gracias por la info!Un saludo!

yuki on 4/06/2010 3:55 p. m. dijo...

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia pero al menos la tienen T_T

belldandy18 on 4/06/2010 4:33 p. m. dijo...

Supongo que algún día no demasiado lejano pondréis la noticia de que llega a España también Ó_Ò

Lem on 4/07/2010 1:53 a. m. dijo...

espero k llegue pronto la noticia d k llegue a españa...espero k llegue menos rosa xD

daniela on 4/07/2010 4:21 a. m. dijo...

es buenisimo esta serie me alegra que le valla tan bien XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez