Fin de la versión en papel de Yen Plus



La editorial Yen Press ha puesto un comunicado en su página web anunciando que la revista Yen Plus, que lleva saliendo mensualmente en EE. UU. desde agosto de 2008, dejará de salir en papel a partir del número de julio.

Ello no significa que la cancelen, tal y como ellos resaltan, sino que pasará a ser una revista online. Los motivos de este cambio son la evolución del mercado y la rentabilidad de nuevos y antiguos formatos. "Permitirá que muchos más lectores puedan acceder a ella, y al mismo tiempo esos lectores podrán leer manga (¿y quién sabe si algunas light novel?) lícitamente online". Todos aquellos lectores que estaban suscritos recibirán el importe del resto de revistas que no salgan este año.

Dentro de esta revista se publican diversas series manga y manhwa, y algunas obras de producción propia como Nightschool de Svetlana Chmakova (Dramacon), Gossip Girl (Hye-Kyung Baek) o Maximun Ride (James Patterson & Narae Lee).

Comentarios

  1. Vaya. Yo tengo una por casa que me compré en un viaje a Londres y la verdad es que la revista estaba bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi, mientras sigan sacando todo lo que me compro suyo... como si quieren convertir YenPlus en una revista porno... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^