Ivrea traerá algo nuevo de Aoki Kotomi

Cuando una editorial tiene una sección de consultas que se actualiza con cierta regularidad nos ahorra mucho trabajo a los blogs y/o webs especializadas.
2.- ¿Para cuándo la siguiente obra de la autora de “Secretos del corazón”? ¿Noviembre, tal vez?
(((Quizás antes :) )))
Gracias a Saralia, conocemos que Ivrea tiene intención de traer algo nuevo de Aoki Kotomi antes de Noviembre (Salón del Manga de Barcelona). Desde PSS opinamos que de ser eso cierto, veríamos algo de la manga-ka de Secretos del Corazón para la época estival.

Ahora bien, lo que no queda claro es si se refieren a Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, de la cual ya hablaron en marzo o de alguna obra anterior, ya que también comentaron que querían esperar que acumulara tomos. Si no fuera KanoUso creemos que las series con más papeletas de editarse, actualmente, serían: Aishikata mo Wakarazuni (1 tomo - 2008) o Asa mo, Hiru mo, Yoru mo (2 tomos - 2002).

Comentarios

  1. En mi opinión sería el tomo único porque las series que quedan son más antiguas y si no me falla la memoria, comentaron que no les interesaba tanto (por temas de dibujo y tal). Sea lo sea, será bienvenido en mi estantería =D

    ResponderEliminar
  2. y a la mía!, gran noticia, aoki-sensei está entre mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  3. woo o.o
    es una excelente noticia¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^