¡Bienvenidos a la Línea Gaijin!

Como comentábamos a finales de marzo, los autores de la Línea Gaijin van a tener un peso muy grande en el Expomanga de Madrid, que abre sus puestas el próximo 30 de abril.


La editorial Glénat ha confirmado que todos y cada uno de los autores de su línea de manga hispanohablante estará en el Expomanga. Los que asistais al evento podréis disfrutar de una exposición con originales, bocetos e ilustraciones de todos los títulos Gaijin. Además, Glénat repartirá un folleto de 32 páginas con páginas de muestra de las obras.

A esto se le llama llegar y besar el santo. O el Buda.
La LÍNEA GAIJIN estrenará su primera andanada de obras manga realizadas por artistas españoles y latinoamericanos,en noviembre de este año 2010. Pero es tal la expectación que su lanzamiento está generando, que incluso antes de tener ninguna obra en el mercado, sus autores ya han despertado el interés de todo el universo otaku.

¡Y también de este EXPOMANGA!

Por eso hemos organizado esta exposición con muestras de todos los autores que forman la primera andanada de la Línea Gaijin: autores jóvenes y ya espectaculares que os van a emocionar con la maestría de su trazo.

Lettera (Studio Kôsen), Dos Espadas (Kenny Ruiz), El delirio de Ani (Andrea Jen), Bakemono (Xian Nu Studio), Himawari (Belén Ortega), La canción de Ariadna (Irene Roga) y Underdog (Noiry y Black Velvet) son las series manga de las que podéis disfrutar varios originales que componen esta muestra, organizada en exclusiva por Expomanga.

Además, tenemos la satisfacción y la fortuna de haber reunido, ¡por primera vez en la Historia!, a todos los componentes de la Línea Gaijin en este Expomanga: desde Andrea Jen, invitada por Casa América desde su lejana Buenos Aires, a todos los demás artistas, venidos de diversos confines de España, puedes disfrutar con su presencia estos días aquí. ¡No te pierdas sus espectaculares sesiones de firmas y dedicatorias!

Nada más: entra en la Exposición Gaijin y disfruta. Es tan sólo un avance de la miríada de emociones e impactos que nos esperan dentro de la Línea Gaijin. Gracias por tu apoyo.

¡Y te esperamos en noviembre!
Aprovechamos para recordaros que si aún no sabéis lo que es la Línea Gaijin aprovechéis para leer el FAQ de nuestro especial.

"Me voy a hartar de hacer fotos y pedir firmas *_*"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. disculpa ?, one-shot, yomikiri, o mejor, http://es.wikipedia.org/wiki/One-shot , aquí tienes chacho/a.
    Y por cierto ya era hora de que la gente se interesase por el ibero-manga. Que aquí hay calidad y todo el mundo mira pa' fuera en vez de ser inteligente y tirar también pa' dentro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buf!! Yo llevo oyendo cosillas de Gaijin desde antes del Salón de Barna y estoy deseando que lo saquen ya!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!!!!!!!!! Es que em meo de risa XDDD
    Qué cosas leo a veces XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Procedo a borrar los siguientes comentarios por irrespetuosos:

    Anónimo 1
    Ladykruni
    Efuren

    En nuestro blog nadie llama puto ignorante a nadie y queda constancia, esto no es un chat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^