Nowevolution prepara Sweet Blood

La editorial Nowevolution ha colgado en su página web información sobre un nuevo título para su catálogo que en principio saldría este 2010. Se trata de Sweet Blood, serie de número de tomos indeterminado de Ángela Lara, hermana de Hiya, a quien entrevistamos en PSS por el cartel del XV Salón del Manga.

A continuación os dejamos la portada provisional y la sinopsis:



"Hace más de cien años, un noble de gran fortuna, joven y apuesto vivía en lo alto de una colina. Nadie lo conocía bien, de aquel lugar surgían muchas fábulas e historias de terror, pues su castillo era sombrío, oscuro y misterioso. Cada noche, sus súbditos bajaban de la colina al pueblo para recoger bellas jóvenes para su amo. Todo el que entraba allí nunca volvía a salir.

Un día, la sacerdotisa Elisabeth, armada de valor, subió al castillo. Lo que encontró allí fue a un joven seductor del cual se enamoró al instante, convirtiéndose en su amante y perdiendo totalmente la cordura...”

Así empieza el peculiar libro que encontrará nuestra protagonista, Mina Millers, una estudiante de dieciocho años del pueblo de Lightsun. Desde que tiene el libro, un atractivo caballero, que la confunde por otra persona, se le aparece en extraños sueños.

Estos sueños se harán cada vez más intensos hasta que por accidente es herida con una de las hojas del libro, manchándolo de sangre y abriendo una puerta al mundo de Jared, un antiguo vampiro que fue encerrado en el libro como castigo. Con él vendrá todo un mundo de horror y demonios, anteriores súbditos de Jared, que irán causando el caos; y los guardianes del libro, descendientes de la sacerdotisa de Elisabeth.

Sobre Mina recaerán grandes deberes y derechos por su error, y tendrá que luchar por los sentimientos que tiene en relación con Elisabeth para conseguir un orden.

Comentarios

  1. Parece interesante y el dibujo tiene buena pinta. Tal vez le eche un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene MUY BUENA pinta, aunque el género de vampiros me tenga saturada XD

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza increíble, así que apuntado queda! :)

    ResponderEliminar
  4. woo o.o se ve muy misterioso me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  5. el dibujo es muy muy bonito y la historia podría ser interesante pero centrarse en vampiros es exprimir el tema demasiado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^