Vótanos en los Premios Expomanga 2010



¿Eres un profesional del sector manganime? ¿Perteneces a algún medio, asociación o empresa? ¿Te gusta y valoras la labor que hacemos en Pro Shoujo Spain? Entonces tienes la posibilidad de votarnos para llegar a finalistas en los Premios Expomanga 2010 que convoca la Asociación Española de Amigos del Cómic.

Entra en www.expocomic.com, ve a Expomanga/Premios Expomanga y descarga el documento o .pdf de Profesional y en Mejor Medio de Comunicación da tu voto a Pro Shoujo Spain. Completa el resto de la papeleta y envíala, antes del 25 de abril, al correo electrónico que indican al final del documento.

¡Recuerda: fecha límite 25 de abril! Has de formar parte de alguna empresa, medio de comunicación o asociación para poder votarnos! ¡Tu voto permitirá que quedemos finalistas y un jurado especializado valore el trabajo que llevamos realizando en Pro Shoujo Spain en calidad de medio de comunicación desde nuestra apertura!

Si quieres votarnos como seguidor en las votaciones populares, descarga el documento de Votante y escoge Pro Shoujo Spain en la categoría Premio Especial Expomanga, "El premio con el que valorareis el trabajo bien realizado a favor del manganime en nuestro país, realizado por la persona, empresa o entidad de vuestra elección."

Si conoces a alguien a quien le guste PSS, pero no esté al tanto de estas votaciones, te agradeceríamos infinitamente que le hicieras llegar la información.

Comentarios

  1. Ale, ya he votado =D

    Pero deberíais especificar eso de los votantes como pros y aficionados, y sobretodo por el echo que en aficionados no salga como mejor medio de comunicación U_U

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos :)

    Miya: sí que lo aclaramos :S o al menos eso pensaba yo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^